HomeRegionalPolicial

Trabajador murió tras quedar atrapado en una maquinaria en Antofagasta

La víctima, un trabajador de 44 años, manipulaba una maquina de briquetas de chatarra, cuando por causas que se investigan quedó atrapado.

Capturan a 65 personas con órdenes de detención pendientes en Antofagasta
En prisión quedó conductor ebrio que causó lesiones a dos menores en Antofagasta
Cuatro detenidos dejó la primera jornada del show de aniversario de Calama

Foto: PDI Antofagasta.

Un fatal accidente laboral se produjo en una empresa ubicada en calle Los Topacios con Héroes de La Concepción en el sector norte de Antofagasta, donde por causas que se investigan un trabajador falleció.e

Según los primeros antecedentes, la víctima, un ciudadano extranjero de 44 años, manipulaba una maquinaria de briquetas de chatarra, cuando quedó atrapado, fue asistido por compañeros y alertados los equipos de emergencias, sin embargo, a raíz de sus lesiones, falleció.

Hasta el lugar concurrió Bomberos, Carabineros y el Samu determinando el fiscal de turno que las diligencias investigativas fuesen adoptadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron diversas diligencias en el sitio del suceso, a fin de determinar las circunstancias del deceso, las medidas de seguridad del trabajador y su situación contractual.

Una vez concluidas las pericias, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal de Antofagasta.

COMENTARIOS