HomeNoticias

Trabajador murió tras quedar atrapado en maquinaria de briquetas en Antofagasta

Bomberos informó que la víctima aproximadamente 44 años

Murió un buzo en Playa Remanso de Tocopilla
Primer equipo inaugurado de Rayos X en el Aeródromo El Loa para el control fito y zoosanitario
Hombre fue formalizado por el asesinato frustrado de su ex mujer con ayuda de su actual pareja en Antofagasta

Foto: PDI Antofagasta.

Un fatal accidente laboral se produjo la tarde de este miércoles en una empresa ubicada en la intersección de Héroes de la Concepción con calle Los Topacios en el sector norte de Antofagasta, donde por causas que se investigan falleció un trabajador.

La víctima, un hombre extranjero de 44 años, quedó atrapada en una maquinaria de briquetas de chatarra, fue asistido por compañeros y por los equipos de emergencia que llegaron al lugar,  sin embargo, a raíz de sus lesiones falleció.

En cuanto a las pericias, el subprefecto Luis Galaz, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que «las diligencias investigativas se enfocan en conocer la dinámica de los hechos ocurridos y las circunstancias del deceso, además de las condiciones de seguridad del trabajador y su situación contractual».

En el lugar trabajó Bomberos, Carabineros, Samu, detectives de la Brigada de Homicidios, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y el Servicio Médico Legal, estos últimos levantaron el  cuerpo una vez concluido el trabajo pericial por parte de la PDI y trasladado al Servicio Médico Legal.

COMENTARIOS