HomePolicial

Joven de 23 años murió apuñalado en un campamento de Antofagasta

Por causas que investiga la PDI la víctima presentaba una herida corto penetrante en la región torácica.

Hombre cayó al mar y murió mientras pescaba en Caleta Punta Cangrejo
Procedimiento de la PDI culminó con la muerte de una mujer y un animal en sector norte alto de Antofagasta
Asesino de conductor de aplicación fue condenado a 16 años de cárcel en Antofagasta

Foto: PDI Antofagasta

Un nuevo homicidio se registró durante las últimas horas en Antofagasta, donde un joven de 23 años fue apuñalado en el interior del campamento «Un techo para el pueblo latino» ubicado en el sector norte de la comuna.

Diligencias investigativas que por orden del fiscal de turno adoptó la PDI, constituyéndose en el lugar un equipo de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

«En la vía pública habría sido encontrado un hombre fallecido. Una vez que los oficiales arribaron a dicho lugar pudieron constatar la efectividad del hecho, logrando verificar por medio del examen del cuerpo que el hombre sin vida presentaba una lesión corto penetrante en la región torácica, la que habría originado su deceso», señaló el subprefecto Luis Galaz, jefe de la Brigada de Homicidos de Antofagasta.

En el lugar los detectives realizaron las fijaciones correspondientes, se levantaron evidencias, se empadronó a vecinos del sector y se obtuvieron imágenes de cámara de seguridad para su análisis, entre otras diligencias.

Hasta ahora no hay detenidos en torno a este hecho, sin embargo, el trabajo continúa con el objetivo de  identificar al o los autores de este crimen perpetrado en el sector norte de la capital regional.

 

COMENTARIOS