HomeRegionalPolicial

Investigan incidente que terminó con un hombre de 58 años con heridas de gravedad

Según indican los antecedentes, el hombre fue encontrado deambulado y con evidentes heridas de gravedad, las que se presumen pudieron ser provocadas por una caída.

Carabineros incautó más de 800 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en el sector fronterizo de la Región de Antofagasta
PDI desarticuló banda acusada de trasladar droga desde Tarapacá hacia Antofagasta
Destinarán 17 millones de pesos decomisado a programas de rehabilitación de drogas y alcohol

Foto: PDI

Deambulando y con evidentes heridas de gravedad fue encontrado un hombre de 58 años en el sector centro alto de Antofagasta, quién fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Regional, lugar al que llegaron los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, con efecto de aclarar las circunstancias en las que la persona terminó en estado de gravedad.

En el centro asistencial, los detectives «iniciaron las indagatorias, pudiendo constatar que el hombre presentaba lesiones en la parte superior de su cuerpo, las que pudieron ser provocadas por una caída», estableció el jefe (s) de la BH, subprefecto Jaime Pérez.

«Los policías, coordinados con la Fiscalía Local, se trasladaron hasta la avenida Andrés Sabella Gálvez, donde se realizó el trabajo de sitio de suceso, ya que se estimaba que en este lugar pudo registrarse el incidente que terminó con el vecino con lesiones graves, las que lo mantienen internado en el Hospital Leonardo Guzmán», añadió el subprefecto.

Según se indica desde la institución, los policías llevaron a cabo un empadronamiento al rededor del cuadrante que rodea la calle Simón Bolivar, con objeto a determinar la dinámica de los hechos ocurridos.

 

COMENTARIOS