HomeNoticiasRegional

SIP investiga asalto que sufrió mujer que caminaba con sus hijos en Antofagasta

Un camara de seguridad registró el momento en que dos delincuentes abordan a una mujer que llevaba a uno de sus hijos en brazos.

Volcamiento de camión dejó un fallecido en Tocopilla
Inspeccionan patio de comidas del Espacio Urbano tras viral de «Ratatouille»
Congreso peruano aprueba la destitución del presidente Martín Vizcarra

Foto: Captura del video

Una cámara de seguridad registró el robo con violencia que sufrió una mujer extranjera de 29 años la tarde de este miércoles en el sector norte de #Antofagasta, hecho que fue difundido en redes sociales y que investiga la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

El asalto ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en calle El Roble, donde la víctima, quien iba en compañía de sus dos hijos de siete y dos años, fue abordada por dos delincuentes que descendieron de un automóvil, la intimidaron con un elemento desconocido, le arrebataron a uno de los menores de los brazos, le robaron especies y huyeron en dirección desconocida.

La víctima fue asistida por vecinos y carabineros de la 2a comisaría, quienes tomaron la denuncia y la trasladaron a constatar lesiones.

Al lugar concurrió posteriormente la SIP, donde un equipo especializado realizó diversas diligencias que buscan identificar a los autores de este nuevo robo, con un modus operandi que se repite en Antofagasta.

COMENTARIOS