HomeNoticiasRegional

SIAT investiga fatal accidente de motorista en Antofagasta

Hecho se produjo la madrugada de este domingo en la Calle Víctor Farías, sector norte de la comuna

Con 137 nuevos contagios la Región de Antofagasta superó los 51 mil casos totales de Covid-19
Volcamiento de camioneta dejó un fallecido en la Playa El Lenguado en Antofagasta
Hospital Regional se suma a campaña mundial de OMS por prácticas poco seguras de medicación

Foto: Cedida

Un motorista falleció la madrugada de este domingo tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector norte de Antofagasta.

El hecho ocurrió pasadas las 04:30 horas en la Calle Víctor Farías, donde el conductor habría perdido el control de la motocicleta tras chocar una camioneta estacionada, estrellándose con el cierre de una casa, donde falleció.

«Un equipo investigador de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) Antofagasta, concurrió a la calle Victor Farías de la misma comuna, para investigar un accidente del tipo choque, donde se habría visto involucrada una motocicleta. Lamentablemente el conductor de ésta, un hombre mayor de edad, habría fallecido en el sitio del suceso a raíz de las lesiones sufridas en el accidente», señaló el teniente Jordy Contreras de la SIAT.

En el lugar la Siat realizó diversas pericias a fin de establecer las causas del hecho, Contreras, aprovecho la instancia y reiteró el llamado a la prudencia de conductores y peatones para evitar accidentes de tránsito.

«En estas festividades hacemos un extensivo llamado a todos los usuarios de las vías para que den estricto cumplimiento a la normativa legal vigente y así también aumentar las medidas de seguridad en sus desplazamiento, para que todos podamos tener un retorno a casa tranquilo y sin novedades», concluyó.

Carabineros se suma al llamado de las autoridades en estas fiestas de fin de año a no conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias y a hacerlo siempre a la defensiva.

 

 

 

COMENTARIOS