HomeNoticias

PDI investiga homicidio frustrado en sector poniente de Calama

Víctima ingresó al Servicio de urgencias del Hospital Carlos Cisternas herido de gravedad con lesiones de carácter reservado.

Tras fuga del CPF: Parlamentarios de la segunda región expresaron su preocupación por las cárceles del norte del país
Gendarmería confirmó la fuga de un reo del CCP durante un procedimiento en un centro asistencial
Autoridades nacionales visitaron la región para presentar la Estrategia Minera para el Bienestar de Antofagasta

Foto: Referencial

Diversas diligencias realizan detectives del Grupo de Investigaciones Especiales Homicidios de la PDI Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, para determinar el ataque que terminó con una persona de nacionalidad extranjera herida a bala de gravedad, en el sector poniente de Calama.

Según los primeros antecedentes, la víctima, quien se encuentra en situación irregular en el país, habría recibido disparos de parte de desconocidos, los que huyeron del lugar.

Posterior al ataque el hombre fue trasladado hasta el Hospital Dr. Carlos Cisternas, donde ingresó herido de gravedad con diagnóstico reservado, donde se constituyó un equipo especializado de la PDI.

Del mismo modo se realizaron diligencias en el sitio del suceso, donde se busca reunirla mayor cantidad de elementos y medios de prueba que permitan determinar la dinámica de lo sucedido e identificar al o los responsables de homicidio frustrado.

COMENTARIOS