HomeNoticiasRegional

PDI investiga muerte de cirujano dentista en un hotel de Antofagasta

Según informó la PDI, el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, siendo la autopsia fundamental para determinar la causa del deceso.

Denuncian que mascota murió electrocutada por poste del alumbrado público en Antofagasta
Consejo municipal aprueba instalación de basureros en el centro de Antofagasta
Celebraban un cumpleaños: 14 personas fueron detenidas en Antofagasta

Roberto Tapia.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Antofagasta investiga las circunstancias en que falleció un cirujano dentista de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo fue hallado este domingo en un hotel del sector sur de Antofagasta.

Personal del recinto encontró al hombre de 56 años, tras la alerta de un compañero de trabajo, quien manifestó que el profesional de la salud viajaba frecuentemente a la ciudad para atender a sus pacientes.

En el lugar peritos de la BH y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) realizaron diversas  pericias, como el empadronamiento al personal del hotel y cercanos del fallecido, además del examen externo del cuerpo, el evidenció que no habría lesiones atribuibles a terceras personas y que el deceso se produjo la noche de este viernes.

Tras el trabajo pericial, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor que determinará la causa de muerte del cirujano dentista.

 

 

COMENTARIOS