HomeNoticiasRegional

Operativo dejó dos detenidos y 28 viviendas irregulares desalojadas desde bandejon central hasta Playa Paraíso

18 ocupaciones irregulares y 10 carpas desde el bandejon central y Playa Paraíso, fueron desalojadas durante el operativo de Recuperación de Espacios

Proyecto original para segundo retiro de fondos de pensiones fue declarado inconstitucional
Histórico triunfo de Las Pumas sobre Santiago Morning las deja con opciones de clasificación al Grupo A
Dos delincuentes de la banda «Los porotos» deberán cumplir penas de 15 y 4 años de cárcel

18 ocupaciones irregulares y 10 carpas desde el bandejon central y Playa Paraíso, fueron desalojadas durante el operativo de Recuperación de Espacios Públicos No+Rucos, que lidera la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta junto a la Municipalidad de Antofagasta, Carabineros y la Armada.

Dentro del operativo fueron detenidas dos personas. Frente al Mall a un hombre chileno por amenazas con un hacha a Carabineros y en Playa Paraíso, a una mujer de nacionalidad venezolana, por amenazas de muerte a personal de la Armada, las cuales quedaron a disposición de la fiscalía local.

Cabe destacar que dentro de los rucos y carpas se encontró una gran cantidad de cuchillos, estoques, papelillos con pasta base y objetos para su consumo, como también bebidas alcohólicas.

En total fueron más de 40 toneladas de basura y objetos voluminosos, que fueron retirados por parte del Departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad de Antofagasta los cuales fueron trasladados hasta el vertedero autorizado.

COMENTARIOS