HomeNoticias

Motorista y su hija fallecieron en colisión de alta energía en sector de Portezuelo en Antofagasta

Lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.366 de la Ruta 5 Norte, donde impactaron un camión y una motocicleta que participaba en una caravana conformada por varios vehículos de dos ruedas.

Incendio destruyó 16 vehículos en Mejillones
Caso Main: Karen Rojo fue sentenciada a cinco años y un día de presidio por fraude al fisco
Senador Velásquez llama al gobierno a patrocinar proyecto que pone término al secreto bancario de autoridades

Foto: Cedida

Dos personas fallecidas fue el saldo de una colisión de alta energía que se produjo la tarde de este sábado en el sector Portezuelo en Antofagasta, donde se vieron involucrados un camión y una motocicleta que participaba en una caravana.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.366  de la Ruta 5 Norte,  donde a raíz de la gravedad de sus lesiones falleció el conductor del vehículo menor y su hija, una adolescente.

Hasta el lugar se trasladó un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT, quienes por intermedio del estudio técnico de todos los elementos levantados en el sitio del suceso determinaran las causas del hecho.

«En el lugar un siniestro vial de tipo colisión que involucró a una motocicleta a un tracto camión y un semi remolque,  de este hecho lamentablemente falleció un padre y una menor de 15 años, ambos habitantes de la comuna de Antofagasta» explicó el teniente Jordy Contreras de la SIAT Antofagasta.

Una vez concluido el trabajo de la SIAT ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Legal.

 

 

 

COMENTARIOS