HomeNoticiasRegional

En Calama y Antofagasta incautan más de 500 unidades de fuegos artificiales

Fueron tres procedimientos, dos en Calama y uno en Antofagasta los que permitieron la incautación de los artefactos, resultando tres personas detenidas.

Prohíben el funcionamiento de panadería y pastelería San Carlos
Viralizan «cuestionable» entrega de fondos públicos de Gobierno Regional a fundación ligada al actual seremi de Gobierno
Región de Antofagasta sumó este lunes 317 nuevos casos de Covid-19

Foto: Cedida

Más de 500 unidades de fuegos artificiales fueron incautados en tres procedimientos gestados en las últimas horas por Carabineros, dos en Calama y uno en Antofagasta.

En la capital loína, en el marco de patrullajes preventivos en el centro de la comuna, con diferencia de pocos minutas, fueron detenidos dos hombres, uno en calle Latorre con Bañado Espinoza y el segundo en Latorre con Vargas, ambos comercializando estos elementos en la vía pública.

En tanto en Antofagasta el procedimiento se gestó en la Feria Pantaleón Cortes, donde la SIP de la 2a Comisaría detuvo a una mujer boliviana que ofrecía los productos en esta popular feria antofagastina.

A raíz de estas incautaciones Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a no comprar ni manipular fuegos artificiales porque su uso implica un grave riesgo y puede ocasionar incendios o lesiones de gravedad.

 

COMENTARIOS