HomeRegionalPolicial

Hombre cayó al mar y murió mientras pescaba en Caleta Punta Cangrejo

Testigos fueron a rescatar el cuerpo de la víctima, el que se encontraba sin signos vitales y sin lesiones atribuibles a terceros.

Justicia para Alexis: Detienen al presunto autor del asesinato de joven que falleció tras recibir 22 puñaladas.
Can antidrogas de Carabineros detectó más de 15 kilos de marihuana
Colisión en ruta a Sierra Gorda dejó un fallecido y cuatro lesionados

Foto: Prensa PDI

Un hombre de 53 años resultó fallecido mientras realizaba sus labores de pescador en Caleta Punta Cangrejo, ubicada a 128 kilómetros al sur de Antofagasta, quién cayó desde su bote producto del oleaje, el que lo terminó arrastrando.

Fue hasta esta zona que llegaron los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes establecieron que la víctima y un amigo se encontraban pescando con caña en un sector rocoso de la mencionada caleta, cuando tuvieron complicaciones con el estado del mar.

Testigos del hecho habrían pedido ayuda a los pescadores que se encontraban a los alrededores, quienes encontraron a la víctima sin signos vitales, por lo que dieron cuenta a personal de la Armada y al Samu.

Finalmente, los detectives realizaron el examen externo del cuerpo, no observando lesiones atribuibles a terceros, sin embargo la causa precisa del deceso será determinada por el Servicio Médico Legal de Antofagasta.

COMENTARIOS