HomeNoticiasRegional

Dirigentes vecinales participaron de taller de habilidades comunicativas organizado por FCAB en Antofagasta

Está iniciativa de FCAB secrealizó en el Centro Cultural Estación Antofagasta permitió que integrantes de distintas unidades vecinales tuvieran acceso al aprendizaje de valiosas técnicas de comunicación y expresión corporal.

Anuncian nuevas medidas y modificaciones en el plan Paso a Paso
Camionero fue herido a bala en Bolivia cuando intentaba recuperar su camión robado en Calama
Realizarán un taller de Producción de Eventos Culturales gratuito en Antofagasta

Foto: Comunicaciones FCAB.

Un importante taller de habilidades comunicativas encabezado por el actor nacional Héctor Noguera realizó la empresa FCAB para dirigentes y dirigentas vecinales de Antofagasta y Mejillones.

Está iniciativa, organizada por el equipo de la Gerencia de Sustentabilidad y Desarrollo Territorial de la compañía, se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Antofagasta y tuvo como objetivo entregar diversas técnicas de comunicación y expresión corporal a los vecinos y vecinas, con el objetivo de  fortalecer las herramientas que requieren para liderar cotidianamente sus actividades dirigenciales.

«Este taller se enmarca en el constante trabajo de relacionamiento comunitario que ejecutamos con nuestros vecinos y vecinas. Nos pone muy felices poder aportar a su desarrollo y crecimiento, el que beneficiará a cada comunidad. Asimismo, es una gran alegría haber contado con Héctor Noguera, quien entregó herramientas muy valiosas y demostró su gran calidad humana”, señaló la gerenta de asuntos públicos y comunicacionales de FCAB, Paula Tiznado.

Por su parte, el actor Héctor Noguera destacó el entusiasmo y participación vividos en el taller. “Agradezco mucho a Ferrocarril de Antofagasta por darme la oportunidad de realizar esta instancia. La gente que fue al taller me parecieron personas extraordinariamente sensibles, participativas, muy inteligentes y creativas. Esto hizo que la actividad fuera muy grata y, a la vez, muy productiva”, indicó.

La presidenta de la Junta de Vecinos Población Matta, Karla Gim, valoró la instancia «quiero agradecer al Ferrocarril porque siempre nos está preparando, instruyendo y actualizando para poder realizar de buena forma este cargo que tenemos, el que es tan bonito y el cual hacemos de vocación”, manifestó.

El taller, que forma parte de un plan de trabajo que se realizará durante el año con las diversas unidades vecinales aledañas q las vías ferreas, se realizó en el Centro Cultural Estación Antofagasta y contempla otras actividades cómo operativos dentales, limpieza y mantención de la faja ferroviaria y sectores aledaños a la vía férrea, además de las tradicionales celebraciones del Día de la Dirigencia Vecinal y fiestas de fin de año.

COMENTARIOS