HomeNoticiasRegional

EXPONOR 2024: Comienza proceso de licitaciones

La asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadora de EXPONOR, dio a conocer el inicio de su proceso de licitación para llevar a cabo la exhibición minera.

Proyectos mineros con aprobación ambiental sube 20% este año
Seremi de Economía de Antofagasta catalogó como positiva cifra alcanzada por el IPC y llamó al gasto responsable
Operador de tienda: La figura laboral que «roza» la ilegalidad

EXPONOR 2022

El servicio está ideado para tener un coste de US$2,5 millones por los tres días que dura el evento, desde el 3 al 6 de junio de 2024, y contempla la participación de diversas empresas de la macrozona norte para participar de la exposición. 

Karla Urbina, jefa de Operaciones y Servicios de EXPONOR indica, “Invitamos a todas las empresas a participar en este nuevo proceso; una excelente instancia para apoyar la reactivación económica y potenciar a los proveedores, además de facilitar el acceso a nuevas oportunidades de empleo y negocios.”

El evento ya cuenta con el respaldo de socios como Albemarle, Spence | BHP Minerals, CODELCO, Sierra Gorda SCM, SQM, Antofagasta Minerals, Escondida | BHP, SOFOFA, los ministerios de Economía, Minería y Energía, entre otros. 

«Sin duda, EXPONOR la hacemos todos y se levanta gracias al apoyo de los expertos y profesionales que están detrás; sin ellos, nada de esto sería posible”, promulgó Urbina. 

Servicio de licitaciones como servicios higiénicos y de aseo están en proceso de evaluación mientras que servicios de internet y seguridad abrirán su recepción de ofertas a partir del mes de julio.

Otros servicios como suministro de combustible, gasfitería, arriendo de equipos computacionales, extintores y andamios, torres de iluminación, personal de atención, traslado de personas, entre otros, serán publicados en la página web de SICEP periódicamente.

COMENTARIOS