HomeNoticiasRegional

Testigos frustraron robo de camioneta y retuvieron a los antisociales hasta la llegada de Carabineros en Antofagasta

A raíz de este hecho, ocurrido en la calle Nicanor Plaza y viralizado en redes sociales, tres delincuentes chilenos con antecedentes policiales fueron detenidos.

Comisión de Forma de Estado de la Convención Constitucional aprobó un Estado Regional
Cinco lesionados dejó colisión de carro de Bomberos y taxicolectivo en el centro de Antofagasta
Las reacciones del arresto domiciliario para los principales involucrados en el caso Democracia Viva

Foto: Cedida

Un grupo de personas logró frustrar este fin de semana el robo de un vehículo que se encontraba estacionado en la via pública, al sorprender a un grupo de antisociales que intentaban llevarse una camioneta salieron a la calle, los golpearon y los retuvieron hasta la llegada de Carabineros.

Este hecho ocurrió aproximadamente a la 01:25 horas del domingo, cuando tres delincuentes de llegaron hasta el lugar movilizados en un automóvil de color blanco, donde abrieron una camioneta, encendieron el motor con una tijera, en ese instante testigos se percataron de lo sucedido frustraron el robo de ésta, realizaron la detención ciudadana de dos de los involucrados.

Hasta el lugar concurrió una patrulla de la Subcomisaría de Playa Blanca, dispositivo policial que llegó cuando civiles retenían a dos personas, procediendo a su detención.

A raíz de este hecho fueron tres en total los detenidos, una mujer y dos hombres, todos de nacionalidad chilena y con antecedentes policiales, uno de ellos con dos ordenes vigentes.

Por orden del fiscal de turno los tres detenidos pasarán a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

 

COMENTARIOS