HomeRegionalNacional

Deportes Antofagasta no pudo de visita frente a Unión La Calera

El equipo cementero fue más certero y derroto por 2 a 1 al cuadro puma.

De la mano del «King» Chile vence a Peru en el Nacional
Deportes Antofagasta perdió ante La Calera: J.J. Rivera dejó la banca puma
Deportes Antofagasta no pudo en su visita al Monumental

Foto: Agencia Uno

Dalis Borquez

Durante la jornada de este sábado, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera se quedó con el triunfo al derrotar a Club de Deportes Antofagasta en compromiso correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Nacional Plan Vital 2021.

Para el cuadro puma abrió el marcador Salvador Cordero (30’),  sin embargo, el empate llegaría solo seis minutos después para los cementeros por parte de Octavio Rivero (36’), finalmente,  Andrés Sánchez (49′) sentencia el 2 -1 definitivo.

Mediante conferencia de prensa, el técnico del C.D.A., Juan José Ribera, indicó «el trámite del partido fue parejo, se definió por un detalle, de hecho, nos empatan cuando La Calera estaba en su mejor momento, hoy día perdemos ante un buen rival, no encuentro que hayamos jugado mal, no soy conformista ni mucho menos, yo quiero ganar y sé que en el futbol se gana con goles, tenemos que buscar la solidez y el equilibrio que nos permita ir cerrando mejor los partidos”.

Deportes Antofagasta, con esta caída, se mantiene con 7 puntos y ahora se concentra en el próximo encuentro frente a Universidad de Chile, fijado para el domingo 09 de mayo a las 15:30 hrs.

COMENTARIOS