HomeNoticiasRegional

Joven murió atropellada por conductora que intentó darse a la fuga en Antofagasta

Las causas del fatal hecho serán establecidas por Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) Antofagasta.

Rotura de matriz mantiene 1.900 hogares sin agua potable en Antofagasta
Tabla de posiciones Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2021
Variante Delta en Antofagasta: Fueron confirmados los dos primeros casos

foto: Antofagasta Al Día

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros investiga las causas de un atropello, ocurrido la mañana de este sábado en el sector El Olivar en Antofagasta, donde falleció una joven de 28 años mientras paseaba a su perro.

El hecho se registró a eso de las 09:20 horas en la avenida Salvador Allende y pasaje Savona, donde la conductora de un vehículo habría virado en U por sobre el bandejón central embistiendo a la víctima, dándose a la fuga, siendo interceptada por otros conductores a las pocas cuadras.

El Teniente Jordy Contreras de la Siat, indicó que «se mantiene una persona de sexo femenino detenida a espera del resultado de pericias técnicas realizadas en el sitio del suceso, a fin de esclarecer los hechos, las circunstancias en que ocurrieron, así como también la dinámica y la causa basal de este accidente de tránsito».

La víctima fue identificada como Constanza Macarena Morales Araya, quien estudiaba derecho y vivía en el sector, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

El tránsito por la Avenida Salvador Allende fue restablecido cuando finalizó el trabajo del equipo investigador de la Siat.

Aquí nuestra transmisión en vivo por Facebook Live.

 

 

COMENTARIOS