HomeRegionalNacional

Deportes Antofagasta consiguió importante empate frente a Universidad de Chile

El cuadro puma logro remontar en el segundo tiempo en Rancagua.

foto: Deportes Antofagasta Dalis Borquez En el marco de la 24° fecha del campeonato nacional Plan Vital 2021, durante la jornada de este domingo

Chilenos por el mundo: Blackburn Rovers de Ben cayó ante el Nottingham Forest
Corporación Antofagasta Portuario espera resolución de la Corte de Apelaciones por caso CDA
Hector Almandoz deja la banca de Deportes Antofagasta

foto: Deportes Antofagasta

Dalis Borquez

En el marco de la 24° fecha del campeonato nacional Plan Vital 2021, durante la jornada de este domingo, Club de Deportes Antofagasta se enfrentó a Universidad de Chile en el estadio El Teniente en Rancagua, duelo que finalizo empatado a dos tantos.

Para los universitarios anotaron Jonathan Andia (31’) y Joaquín Lavirrey mediante lanzamiento penal (45 + 4’), mientras que para el cuadro puma, primero descontó con un cabezazo de Tobías Figueroa (63′) y luego llegó a la paridad mediante un penal que transformó en gol Eduard Bello (82′).

Con este resultado Universidad de Chile se posiciona en el sexto puesto con 34 puntos en la tabla, por otra parte, los pumas quedan ubicados en la décima posición con 33 unidades.

Mediante conferencia de prensa Diego Reveco, DT interino de Deportes Antofagasta, expreso “por sobre todo recalco el juego colectivo del equipo, tanto en ataque como en defensa , sobre todo en el segundo tiempo”.

El próximo encuentro de Antofagasta será en el Calvo y Bascuñán el sábado 9 de octubre a las 18 hrs. frente a Melipilla.

 

COMENTARIOS