HomeNoticiasRegional

Volcamiento de camioneta dejó tres lesionados en sector de Roca Roja

Hecho se produjo minutos antes de las 08:00 horas en la Ruta B-510 en Antofagasta

Foto: Cuerpo de Bomberos de Antofagasta Un volcamiento registrado la mañana de este jueves dejó como saldo tres personas lesionadas en el sector de

Festival de Ciencias Puerto Ideas: ciencia y cultura se tomaron diversos espacios de Antofagasta
Amago de incendio afectó carro de Bomberos en Antofagasta
Covid-19: Con 230 nuevos contagiados la Región de Antofagasta suma 45.223 casos totales

Foto: Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Un volcamiento registrado la mañana de este jueves dejó como saldo tres personas lesionadas en el sector de Roca Roja en Antofagasta.

Este hecho se registró a la altura del kilómetro 7 de la Ruta B-510, donde minutos  antes de las 08:00 horas el conductor del vehículo, marca Mitsubishi modelo L-200, volcó al costado derecho del camino, resultando la totalidad de sus ocupantes con diversas lesiones.

El teniente 2º Luis Mendoza, de la Cuarta Compañía djo que «se trató del volcamiento de una camioneta con tres heridos en el lugar, está trabajando Samu, Bomberos y Carabineros prestando ayuda a las víctimas de este accidente».

Al lugar, en el sector sur de la capital regional, acudieron dos compañías de Bomberos, Carabineros de la subcomisaría de Playa Blanca y el Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu), cuyo personal recibió y evaluó a los lesionados, ninguno de ellos en riesgo vital.

COMENTARIOS