HomeRegionalNacional

Deportes Antofagasta perdió ante La Calera: J.J. Rivera dejó la banca puma

Con esta derrota el cuadro puma sumo cuatro duelos consecutivos sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional.

foto: Imago Dalis Borquez Durante la jornada de este miércoles, y valido por la 23° fecha  del campeonato nacional Plan Vital 2021, Club de

Deportes Antofagasta logró importante triunfo frente a Palestino
Corporación Antofagasta Portuario espera resolución de la Corte de Apelaciones por caso CDA
Deportes Antofagasta y Everton no se hicieron daño en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

foto: Imago

Dalis Borquez

Durante la jornada de este miércoles, y valido por la 23° fecha  del campeonato nacional Plan Vital 2021, Club de Deportes Antofagasta se enfrentó a Unión La Calera en el estadio Calvo y Bascuñán en Antofagasta, tramite que finalizo por 1 -3 en favor del club visitante.

Para el cuadro cementero anotaron Sebastián Sáez (18’, 29’) y Esteban Valencia (46’), mientras que para los antofagastinos Paulo Magalhaes anoto el descuento en el minuto 35.

Posterior a este encuentro la dirigencia de Deportes Antofagasta, a través de un comunicado, anuncio la salida del entrenador Juan José Ribera y su staff técnico, agregando que Diego Reveco asumirá el mando de forma interina.

 

Con este triunfo La Calera se posiciona en el segundo puesto sumando 41 puntos en la tabla  y quedan a solo 2 puntos del líder Colo Colo, por otra parte, los pumas quedan estancados en 32 unidades y descienden a la novena ubicación.

El próximo duelo, fijado para el próximo domingo 03 de octubre a las 18 hrs., Antofagasta visitara a Universidad de Chile.

 

COMENTARIOS