HomeNoticias

Conductor se dió a la fuga tras impactar a ciclista en Calama: resultó con lesiones

La colisión se produjo en la intersección de las calles Brasilia y Eleuterio Ramírez, en el centro de la comuna.

Volcamiento y posterior choque dejó un lesionado en Antofagasta
Corte de Apelaciones de Antofagasta decretó internación provisoria para menor imputado por incendio en la puerta de la catedral
Una mujer fallecida y seis lesionados dejó colisión de alta energía en Antofagasta

Foto: Registró vídeo

Con diversas lesiones resultó un ciclista tras ser colisionado por un camión 3/4 en el centro de Calama, cuyo conductor se dió a la fuga.

El hecho se produjo pasadas las 07:44 horas en la intersección de las calles Brasilia y Eleuterio Ramírez, donde el vehículo de cuatro ruedas impacta fuertemente la bicicleta, la que salió proyectada varios metros junto a su conductor.

Tras la caída del ciclista, el conductor del camión 3/4 retroceder unos metros y huye del lugar sin prestarle ayuda, siendo la víctima asistida por transeuntes.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la 1a Comisaría de Calama, quienes buscan la identificación del vehículo y su conductor.

Este es el registro del impacto difundido por Calama en Línea

COMENTARIOS