HomeNoticias

Conductor de automóvil resultó policontuso tras chocar palmera en Antofagasta

Vehículo se dirigía por la costanera de norte a sur y a la altura de Santiago Humberstone el conductor habría perdido el control del vehículo impactando una palmera del bandejón central.

Plan Paso a paso: Comuna de Antofagasta retrocede a cuarentena
Dos detenidos y más 38 kilos de droga incautada dejó operativo de la PDI Antofagasta
Karen Rojo protagonizó violenta pelea en la cárcel de mujeres de Ultrecht en Países Bajos

Foto: Bomberos Antofagasta

Policontuso resultó la madrugada de este lunes el conductor de un automóvil que se estrelló contra una palmera, la que a raíz del impacto se partió, en la costanera norte de Antofagasta.

El hecho ocurrió a eso de la 01:30 horas en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic a la altura de Santiago Humberstone, donde el conductor -quien se dirigía de norte a sur- perdió el control del vehículo subiendo al bandejón central para finalizar su loca carrera en la barrera de contención, siendo socorrido por trabajadores de una estación de servicios ubicada en el lugar.

«Al llegar las unidades al lugar nos pudimos percatar de un choque de alta energía entre un vehículo menor con una palmera, en el lugar un lesionado atendido por personal de Bomberos y entregado a Samu para su posterior evaluación y traslado», señaló el teniente primero Jorge Mena de la 8ª Compañía.

En el lugar trabajaron voluntarios de la 5ª y 8ª compañías, Carabineros y Ambulancia.

 

COMENTARIOS