HomeNoticiasRegional

Colisión en ruta a Sierra Gorda dejó un fallecido y cuatro lesionados

En el kilómetro 32 de la Ruta B-25 impactaron dos camiones, uno de alto tonelaje y un 3/4, donde falleció el conductor del vehículo de menor tamaño.

Covid-19: Positividad diaria regional bajó a un 2% en la Región de Antofagasta
Reportan 17 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta
Expertos destacan la desalación como una solución para el consumo humano e industrial

Foto: Cedida

Un fallecido y cuatro lesionados dejó una colisión ocurrida en el kilómetro 32 de la Ruta B-25 camino a Sierra Gorda, en la Región de Antofagasta, donde se vieron involucrados dos camiones, una de alto tonelaje y un tres cuarto.

El teniente Julio Lagos, oficial investigador de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros, quien trabajó en e lugar a fin de establecer las causas del hecho señaló que «participa un camión y un vehículo menor, a raíz de esto el conductor del vehículo menor por sus lesiones falleció en el lugar».

Con respecto a lesionados, Lagos agregó que » los demás ocupantes de este vehículo (camión tres cuartos) resultan con diversas lesiones de consideración, en tanto el conductor del camión no resultó con mayores lesiones».

Pasadas las 08:00 horas concluyó el trabajo de la Siat en el lugar y se procedió al retiro de los vehículos para despejar la Ruta, donde existió una bifurcación para mantener la conectividad en ese tramo de la carretera.

En la emergencia trabajó Bomberos, Carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).

COMENTARIOS