HomeNoticiasPolicial

Balazos dejaron dos heridos de gravedad en el sector norte de Antofagasta

Hecho se registró la mañana de este domingo en un inmueble conocido como "casa de piedra", ubicado en las inmediaciones del Parque de los Dinos y es investigado por Carabineros.

Detiene a sujeto que era buscado por agredir brutalmente a su pareja en Antofagasta
Familia denuncia ocupación ilegal por más de un año de su vivienda en Calama
Hombre murió en colisión frontal entre camioneta y camión en Calama

Foto: Cedida
Las secciones especializadas Labocar y OS-9 de Carabineros investigan, desde este domingo, las circunstancias en que dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas de bala la mañana de este domingo en las inmediaciones de la Plaza de los Dinos, ubicada en el sector norte de Antofagasta.

Los antecedentes preliminares señalan que los heridos recibieron disparos mientras se encontraban en el interior de la «Casa Piedra», donde, según denuncian vecinos, constantemente se realizarían fiestas clandestinas, desordenes y otras actividades que alterarían el orden publico y la paz de la comunidad.

En el lugar trabajaron los equipos especializados, los que recabaron pruebas técnicas, científicas y testimoniales  para esclarecer los hechos e identificar al autor de los disparos que dejaron heridos de gravedad, pero fuera de riesgo vital, a dos personas, una de ellas con un amplio prontuario policial.

 

COMENTARIOS