La autoridad reveló que Mario Bello "se ve de mejor ánimo" y espera "solo llegar al país de Chile".
El alcalde de la comuna de Ollagüe, quien viajó a Bolivia para brindar apoyo a la familia del transportista que fue al país vecino recuperar su camión y terminó baleado, exigió a las autoridades nacionales justicia para la víctima, Mario.
«Solicito a las autoridades nacionales justicia para Mario, él no puede quedar en estas condiciones. Necesitamos acciones concretas para evitar que sigan estos robos en chile y lleguen aquí los vehículos a Bolivia. No podemos permitir otro caso similar», anunció el alcalde Humberto Flores.
Además, la autoridad reveló detalles del estado de salud de la víctima chilena. «Mario Bello fue trasladado desde la UTI al área de traumatología. Conversamos con él, se ve de mejor ánimo, espera solo llegar al país de Chile».
Recordar que fue durante la noche del miércoles que llegó el camión robado a tierras chilenas, por lo que el alcalde Flores solicita que se hagan gestiones que garanticen el control de las fronteras para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.
COMENTARIOS