HomeNoticiasPolicial

Un fallecido y ocho lesionados dejó volcamiento de un bus que iba en dirección a Minera Gaby

La investigación del fatal accidente está a cargo de la Siat de Carabineros, quienes establecerán las causas del siniestro.

En Calama y Antofagasta incautan más de 500 unidades de fuegos artificiales
Adolescente de 16 Años fue formalizado por homicidio con arma blanca afuera de fiesta clandestina en Antofagasta: Quedó en internación provisoria
Banda Antofagastina Primate Bípedo, estrena su primer EP «Arrecife»

Foto: Cedida

Durante esta mañana se registró un fatal accidente que dejó un fallecido y ocho lesionados en Calama, luego del volcamiento de un bus que iba en dirección a Minera Gaby. El hecho ocurrió durante esta mañana en la Ruta 25, según información entregada desde Carabineros.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama. Además, al sitio concurrió Carabineros de la 1ra Comisaría de Calama, mientras que la investigación está a cargo de Carabineros de la Siat, quienes establecerán las causas del accidente.

Noticia en desarrollo.

COMENTARIOS