HomeRegional

Un fallecido y dos lesionados de gravedad dejó colisión en la Ruta 23CH

La víctima fatal conducía la camioneta, su acompañante y el conductor del camión resultaron con lesiones de gravedad y en riesgo vital.

«Tenemos que trabajar de acuerdo con las estrategias de desarrollo e innovación que tiene nuestra región»
Presunto autor de homicidio quedó en prisión preventiva
Quema de basura movilizó a Bomberos en Antofagasta

foto: Calama en línea

Una colisión entre un camión y una camioneta ocurrida este lunes, minutos antes de las 09:00 horas, dejó un fallecido y dos lesionados en el kilómetro siete de la Ruta 23 CH, entre Calama y San Pedro de Atacama en la Región de Antofagasta.

En el lugar falleció el conductor de la camioneta, un joven de 26 años,  mientras que su acompañante y el conductor del camión resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados al servicio de urgencias, ambos en riesgo vital.

Al lugar desde Antofagasta se trasladó un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat)  de Carabineros para establecer las causas del hecho.

El tránsito por la Ruta 23-Ch se vio suspendido en el lugar del accidente, donde se generó un by-pass, el que se mantendrá hasta que concluya el trabajo de la Siat, sea levantado el cuerpo del fallecido por el Servicio Médico Legal y retirados los vehículos.

 

COMENTARIOS