HomeNoticiasRegional

Amago de incendio afectó carro de Bomberos en Antofagasta

Vehículo se encontraba estacionado en la sala de maquinas de la 4ª Compañia cuando se inició el fuego, cuyas causas serán establecidas por Labocar.

Con 168 nuevos contagiados la Región de Antofagasta supero los 49 mil casos totales de Covid-19
Incendio destruyó totalmente inmueble en Antofagasta
PDI investiga muerte de cirujano dentista en un hotel de Antofagasta

foto: @TTI Antofagasta.

Esta mañana un amago de incendio afectó a la unidad BR-4 de la Bomba ArturoPrat, mientras se encontraba estacionada en la sala de maquinas del cuartel, ubicado en la calle 21 de Mayo con Avenida Grecia en el centro de Antofagasta.

La emergencia fue controlada por voluntarios de la propia compañía con apoyo de cofrades de 2ª y 6ª, los que fueron evaluados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu), encontrándolos en buen estado de salud, hecho cuyas causas serán establecidas por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

La teniente Carmen Gloria Ross de Labocar  señaló «estamos por instrucción de la fiscal de turno, Paola Acevedo, realizando diversas pericias científicas para investigar las causas que originaron el amago de incendio al interior de un carro de bombas, el cual fue extinguido en horas de la mañana por parte de los mismos funcionarios que se encontraban en el interior».

Ross agregó que «al momento no existen personas lesionadas y el cuartel se encontraría cerrado al momento de ocurrir los hechos».

 

 

 

COMENTARIOS