HomeNoticias

¿Si eres VTR ya lo tienes?: Sernac inicia investigación por posible publicidad engañosa

Usuarios de VTR indican que no se estaría cumpliendo con la entrega de los servicios.

Corte de energía eléctrica afecta a miles de clientes de CGE en Antofagasta
Pareja que traía ovoides en su estómago quedó detenida
Vecinos de El Salar lograron acuerdo de demolición y construcción de un nuevo proyecto habitacional

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ya comenzó una investigación por una posible publicidad engañosa de parte de la empresa VTR contra sus clientes, en relación a la publicidad en donde ofrece ocho servicios de streaming de manera gratuita, tanto para usuarios nuevos como para los activos de la compañía.

Dicha publicidad ha causado cantidad de reclamos los que apuntan a la falta de cumplimiento de VTR, indicando que esta sería una promoción «engañosa», ya que no se estaría cumpliendo con la entrega de todos los streaming ofrecidos a los clientes activos, lo que rompería es slogan de la promoción «si eres VTR ya lo tienes».

Incluso, los reclamos a través de las redes sociales alegan que la compañía solo incluye más de forma gratuita, plataforma que ya había sido incorporada anteriormente a los servicios de VTR, faltando los servicios de Prime Video, Universal+, Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi.

En virtud de los antecedentes expuestos, el Sernac solicita a la compañía que entregue su versión en torno a los reclamos de los usuarios, el conocimiento de las bases de la práctica comercial y copias de las piezas publicitarias y contratos asociados. En cuanto a esto, VTR tiene 5 días hábiles para responder a este requerimiento.

 

COMENTARIOS