HomeRegional

Se acogió a retiro el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

Tras 45 años de servicio, el funcionario más antiguo del Hospital Dr. Carlos Cisternas, se acogió a retiro. Una emotiva despedida le realizaron sus compañeros del recinto al marcar su ultima salida.

Caso Karen Rojo: Fiscalía entregó detalles sobre la audiencia de extradición a realizarse este jueves
Mujer Impacta: Por primera vez Antofagastina recibe el reconocimiento
Balance “Súper Lunes”: 44 infracciones de tránsito y un colegio con prohibición de funcionamiento

Por: Javiera Castro

Jaime Vargas es un hombre de 65 años, quien dedicó su vida al servicio de salud pública. Desde los 20 años que trabajó en la Unidad de Estadísticas del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas y ahora, tras 45 años, un mes y 29 días de servicio, se acogió a retiro.

Una emotiva despedida le realizaron los funcionarios del hospital mientras que Jaime marcaba su salida por última vez. El hombre era el trabajador más antiguo del recinto y fue testigo de todos los cambios tecnológicos y de infraestructura durante su largo paso por el centro asistencial.

 

Su última jornada en el recinto hospitalario estuvo marcada de emociones y contó con música, regalos y diplomas. Una despedida nostálgica, que revivió recuerdos de quienes fueron sus compañeros durante años. 

 

Ahora Jaime calmará su ritmo de vida y dará inicio a una nueva etapa junto a sus más queridos, todo luego de una vida de trabajo, con la que dejó una huella en cada una de las personas que hoy lo despiden.

COMENTARIOS