HomeNoticiasPolicial

PDI investiga muerte de pescador que se lanzó al mar junto a la tripulación de una embarcación en las inmediaciones del Balneario Juan López

Una inundación en la embarcación Garoto I obligó a sus tripulantes lanzarse al mal, siendo la víctima encontrada, rescatada del mar y trasladada al puerto por sus compañeros.

Un total de 71 pacientes Covid-19 han sido trasladados desde el Hospital Regional de Antofagasta en lo que va del año
Colisión de dos vehículos y posterior choque con poste dejó un lesionado en Antofagasta
Volcamiento de bus dejó 10 lesionados en sector de la Mano del Desierto

Foto: PDI Antofagasta

Diversas diligencias realizan detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta para establecer las circunstancias en torno a la muerte de un pescador de 57 años, quien falleció en altamar en las inmediaciones del Balneario Juan López en la capital regional.

La víctima formaba parte de la tripulación de la embarcación Garoto I, la que mientras realizaban labores de pesca y remolque de otro navío, se vio inundada por la popa debiendo sus ocupantes lanzarse al mar.

Tras algunos minutos la víctima habría sido divisada en el agua por sus compañeros, quienes al rescatarlo, lo subieron al barco y lo trasladaron puerto.

En el puerto, los detectives realizaron el reconocimiento externo del cuerpo, sin observar lesiones atribuibles a terceras personas, cuya causa de muerte será establecida por la autopsia correspondiente.

El trabajo investigativo continúa para establecer la ocurrencia de los hechos que terminaron con la vida de este pescador.

COMENTARIOS