HomeRegional

PDI investiga muerte de dos personas que llegaron fallecidas al hospital de Calama

La PDI busca establecer las causas que provocaron la muerte de un adulto y un menor que este sábado llegaron fallecidos al hospital Carlos Cisternas en un vehículo conducido por un tercero, donde fueron periciados los cuerpos.

Entregan más antecedentes sobre balacera que dejó un fallecido y once heridos en Calama
Coordinadora 8M Antofagasta da a conocer los puntos de convocatoria dentro de la región
Festival de Antofagasta solidario: Entrada será con cooperación para afectados por incendios en el sur

Foto: Referencial

Diversas diligencias realiza a esta hora la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Calama, para establecer las circunstancias en que fallecieron dos personas, un adulto y un menor, que este sábado ingresaron sin vida en un vehículo conducido por un tercero hasta el estacionamiento del Hospital Carlos Cisternas, donde quedaron ambos cuerpos para las pericias de rigor.

Según los primeros antecedentes entregados por la policía civil, este hecho ocurrió la mañana de este sábado, instruyendo el fiscal diligencias a la PDI, quienes trabajaron en el estacionamiento del recinto médico y en el domicilio donde habrían estado las víctimas.

En este último lugar, los detectives buscan indicios que puedan establecer lo sucedido empadronando testigos y recabando otras pruebas para aclarar el hecho, que se encuentra en desarrollo.

 

COMENTARIOS