HomeNoticiasRegional

Hombre murió atropellado en la costanera de Antofagasta: vehículo es buscado por Carabineros

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Población Los Pinares, donde realizaron pericias carabineros de la SIAT y Labocar

Covid-19: Reportan 5 fallecidos y 223 nuevos contagios en la Región de Antofagasta
Recuperan en la frontera vehículo robado en Antofagasta
Boliviana trasladada a residencia sanitaria fue detenida por porte de ovoides en Calama

Foto: Cedida

Un hombre murió tras ser atropellado la mañana de este viernes en la costanera de Antofagasta, por un conductor que huyó del lugar sin prestarle ayuda.

Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió a eso de las 06:00 horas en la segunda pista de la calzada oriente en Avenida Edmundo Perez Zujovic, entre las calles Colorado y Victoria, donde la víctima falleció.

Por orden del fiscal en el lugar trabajaron carabineros de la Sección de investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) para establecer las causas del accidente, y del Laboratorio de Criminalística y OS-9, a cargo de las pruebas científicas y técnicas que puedan dar indicios del vehículo involucrado en el hecho y el conductor responsable.

El transito vehicular se mantuvo suspendido de sur a norte por la avenida, mientras se desarrollaron pericias las pericias de los equipos investigadores, las que una vez concluidas permitieron que el Servicio Médico Legal realizara el levantamiento del cuerpo.

COMENTARIOS