HomeNoticias

Detienen al presunto autor de un fatal atropello ocurrido en febrero de este año

En la ocasión, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Sujeto ebrio apuñaló a un carabinero de franco en Calama
Salud reportó más de 1.100 nuevos casos de Covid-19 y 13 fallecidos en la Región de Antofagasta
Colisión en ruta a Sierra Gorda dejó un fallecido y cuatro lesionados

Foto: Captura

De 27 años, nacionalidad chilena y con antecedentes reiterados del delito de robo con sorpresa. Este es el perfil del detenido por ser el presunto autor de un fatal atropello ocurrido durante febrero de este año en el sector del Parque Croacia, cuando un hombre mayor de 30 años fue impactado por un vehículo mientras cruzaba la calle, falleciendo a los dos días después en elHospital Regional de Antofagasta.

Individualización del presunto responsable de la muerte del hombre de 34 años, que fue gracias a la investigación realizada por Carabineros. «A raíz de las diligencias realizadas por parte del personal especializado, con apoyo de las familias, se logró identificar el vehículo y, posteriormente, su conductor, y que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención, procediendo a la incautación del vehículo que estaría involucrado en los hechos», detalló el comandante Hector Cabrera, subprefecto de los servicios.

Ademas, el MinisterioPúblico instruyó el trabajo del personal del Laboratorio de Criminalística de Antofagasta para realizar las pericias en el vehículo y, obviamente, con estos antecedentes en el Ministerio Público.

COMENTARIOS