HomeNoticias

PDI investiga hallazgo de cadáver bajo el puente de la Coviefi en Antofagasta

Cuerpo corresponde a un hombre adulto y según señaló la policía las lesiones que presenta podrían atribuirse a una caída desde altura.

«Evidente deterioro y falta de mantención»: Senador critica el estado del Calvo y Bascuñán por su postulación al Mundial Sub-20
Querellas y rondas policiales: Las medidas por amenaza de balacera en liceo de Mejillones
Taltal: Dos muertos dejó triple colisión de dos camiones y un bus en la Ruta 5

Foto: PDI Antofagasta

Diversas diligencias realizan detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar las circunstancias en que se produjo la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado bajo el puente de la Coviefi en el sector sur de Antofagasta.

En el lugar del hallazgo se realizó el trabajo científico técnico, el que permitió determinar en primera instancia que las lesiones que presentaba el fallecido son atribuíbles a una caída desde altura.

El cadáver, que corresponde a un hombre adulto de nacionalidad chilena, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente que determinará fehacientemente la causa de muerte.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz, dijo que «los investigadores se encuentran abocados a obtener toda evidencia que nos permita establecer las causas y circunstancias del hecho investigado, con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional».

COMENTARIOS