HomeNoticiasRegional

Menor de un año murió atropellado dentro de un estacionamiento del centro de Antofagasta

Fue pasadas las 14 horas, y en una dinámica que las está estableciendo la Siat de Carabineros, que un menor de un año murió tras ser atropellado a

Doctor Aliro Bolados será propuesto como Hijo Ilustre de la ciudad de Antofagasta en homenaje póstumo
OPINIÓN: Royalty, impacto al corazón de la minería
Conductor que volcó camino a los Geyser del Tatio y se mantenía prófugo fue detenido por la PDI

Foto: Cedida

Fue pasadas las 14 horas, y en una dinámica que las está estableciendo la Siat de Carabineros, que un menor de un año murió tras ser atropellado al interior de un estacionamiento, en el sector centro de la comuna, específicamente en calle Uribe.

Según explicó Carabineros, el hecho ocurrió en un estacionamiento de carácter privado, cuando el conductor de una camioneta retrocede su vehículo para retirarse del lugar, momento en que atropella al lactante. Además, desde la institución explicaron que el recinto era utilizado como vivienda por los padres del menor fallecido.

«Los padres en el interior de este recinto, arrienda como vivienda el lugar. La madre, sin darse cuenta que el niño había salido al ‘patio’, que son los estacionamientos, se habrían percatado de las contusiones», aseguró la mayor Pamela Moya, mayor de la 3ra Comisaría de Carabineros.

En cuanto al conductor, este se encuentra en calidad de detenido mientras la Siat establece las causas del accidente, continuando con el procedimiento en rigor.

COMENTARIOS