HomeNoticiasRegional

Justicia para Alexis: Detienen al presunto autor del asesinato de joven que falleció tras recibir 22 puñaladas.

El cuerpo del joven fue hallado en horas de la tarde del pasado lunes 14 de agosto, momento en que fue encontrado sin sus pertenencias y con múltiples heridas cortopunzantes, las que luego se estableció que fue producto de participación de terceros.

Estiman un flujo de 198 mil vehículos movilizados por fin de semana de Año Nuevo
Una nueva etapa: recomendaciones para que niñas y niños puedan familiarizarse con el jardín infantil
Con moderna tecnología evitarán daños en chancadores mineros

Foto de archivo

En calidad de detenido se encuentra el presunto autor del fallecimiento de Alexis, joven que murió tras recibir 22 puñaladas en un servicentro del sector centro de Antofagasta, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes 14 de agosto. La noticia fue dada a conocer durante esta mañana por el parlamentario, Sebastián Videla, quien utilizó sus redes sociales para compartir la información.

«Está detenido el presunto autor del asesinato del joven Alexis, en el centro de Antofagasta, con 22 puñaladas. Una familia que exige justicia, amigos cercanos que han estado unidos y, es por eso que, como diputado, he estado consiente de que el día de hoy vivimos una realidad compleja en el norte, con crimen organizado, con delincuentes», indicó Videla.

Continuó diciendo que «gracias a la ayuda de todos se puede hacer justicia, se pueden lograr cambios importantes y que los delincuentes sepan de que van a pagar por hechos tan brutales como lo hicieron con Alexis. Seguiré adelante con todo, no vamos a permitir que estos tipos, que hoy están identificados, queden libres», relató el diputado.

El cuerpo de Alexis fue encontrado durante horas de la tarde del lunes 14 de agosto, sin signos vitales, pertenencias, y con heridas cortopunzantes, por lo que rápidamente desde la Policía de Investigaciones se estableció que hubo participación de terceros en la muerte del joven.

COMENTARIOS