HomeNoticias

Investigan la muerte de dos adultos mayores encontrados al interior de su domicilio en Antofagasta y Mejillones

Ambos fueron encontrados por sus familiares al interior de su domicilio.

Bienestar del mañana: el desafío de la nueva versión de TECLA
Detectan nueva fiesta clandestina en Antofagasta: 15 personas fueron detenidas
La Mujer en la Ventana: un filme cuidadoso de estilo giallo

Las fiscalías de Antofagasta y Mejillones ordenaron a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indagar sobre la muerte de dos adultos mayores al interior de sus domicilios, ocurridas durante las últimas 24 horas en las comunas de Antofagasta y Mejillones.

Antecedentes

El primero de los casos reportados se trata de una persona de 73 años que fue encontrada sin vida la interior de su domicilio, en el sector centro alto de la capital regional. Los detectives realizaron los primeros trabajos y se determinó, preliminarmente, que no existió intervención de terceros para causar su muerte. Sin embargo, la causa del fallecimiento deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal (SML).

El segundo antecedente relata sobre un hombre de 66 años, quien fue encontrado muerto por sus familiares en su domicilio, sector poniente de la comuna de Mejillones. Al igual que el primero de los casos no se observó lesiones externas, aunque la causa precisa de su fallecimiento será determinada por la autopsia del SML.

El jefe de la unidad, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los antecedentes reunidos en ambos hallazgos fueron remitidos a las respectivas Fiscalías Locales de Antofagasta y Mejillones respectivamente.

COMENTARIOS