HomeNoticias

Investigan el homicidio frustrado de una mujer en pleno centro de Antofagasta

El hecho habría ocurrido en plena vía pública, específicamente en calle Sucre, donde por causas que se investigan la mujer habría resultado herida de gravedad.

Caso Karen Rojo: Corte de Róterdam solicitó nuevos antecedentes para resolver extradición de ex alcaldesa de Antofagasta
Patrulla mixta recuperó en Hito Cajón dos camionetas robadas: Dos bolivianos resultaron heridos a bala
Covid-19: Región de Antofagasta registró 71 nuevos casos en las últimas 24 horas

Foto: PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local están investigando un homicidio frustrado luego que una mujer de 36 años terminara con heridas de gravedad tras ser atacada con un elemento corto punzante.

El hecho habría ocurrido en plena vía pública, específicamente en calle Sucre, donde por causas que se investigan la mujer habría resultado herida de gravedad por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional.

Los oficiales tomaron declaraciones, además se trasladaron hasta el sitio del suceso donde levantaron distintos elementos de prueba con el objetivo de individualizar a él o los responsables de este ataque.

La mujer se mantiene internada en el principal recinto asistencial de la Región, mientras, los detectives continúan con las diligencias investigativas. Así lo dió a conocer el jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios Antofagasta, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera.

COMENTARIOS