HomeNoticias

Investigan ataque que terminó con una persona grave en Antofagasta

Los hechos ocurrieron en el sector norte de la comuna.

Corte de Antofagasta resuelve rechazar recurso de protección que buscaba eutanasiar a perros callejeros de San Pedro de Atacama
A más de 12 años de cárcel fue condenado hombre que estranguló a su ex jefe en Tocopilla
Corte de energía eléctrica afecta a miles de clientes de CGE en Antofagasta

Foto: PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local están investigando las circunstancias que rodean una agresión que terminó con una persona herida de gravedad en el sector norte de la capital regional.

Los oficiales recibieron la instrucción del Ministerio Público concurriendo en primera instancia hasta el Hospital Regional donde iniciaron las diligencias, para luego trasladarse hasta el sector norte donde habrían ocurrido los hechos.

Los detectives fijaron el sitio del suceso y levantaron diversas evidencias que permitirán individualizar a el o los responsables de este ataque que terminó con una persona herida, el que fue trasladado hasta el centro médico.

Al trabajo en el lugar de los hechos se sumó el Laboratorio de Criminalística Regional quienes apoyaron la labor de la BH, reuniendo evidencia que será analizada y así poder determinar la dinámica de los hechos ocurridos.

El jefe de la unidad, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los investigadores continúan con las diligencias para determinar lo ocurrido.

COMENTARIOS