HomeNoticiasRegional

Intensa búsqueda de hombre que fue a pescar y desapareció en Antofagasta

Armada, Bomberos y Carabineros con su Sección Dron han trabajado en el sector de El Trocadero para ubicar al desaparecido.

Nueva versión de la Feria Vocacional Programa Educación Indigena sumará cerca de 20 instituciones de educación superior
Ex carabinero acusado de otorgar protección a locales de comercio sexual en Calama fue formalizado
Caso Karen Rojo: Corte de Róterdam solicitó nuevos antecedentes para resolver extradición de ex alcaldesa de Antofagasta

Foto: Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Antes de las 11:00 horas de este lunes fueron reanudadas por parte de Bomberos las labores de búsqueda de un hombre de 36 años que se mantiene desaparecido desde el sábado en el Balneario El Trocadero en Antofagasta, por quien existe una denuncia por presunta desgracia.

«El fiscal de turno requirió la presencia en lugar de Personal de la Capitanía de Puerto, Bomberos y también del Departamento de encargo y busca de personas y vehículos de Carabineros de Chile, a fin de ubicar a la persona extraviada, que según la información preliminar, habría concurrido al sector del Trocadero a fin de realizar actividades de pesca», señaló José Troncoso, vocero de la fiscalía regional.

Desde la fiscalía agregaron que la búsqueda se mantiene activa hasta el día de hoy, sin embargo, se ha visto dificultad por las condiciones de marejada que afecta en el borde costero de nuestra ciudad.

Según los antecedentes entregados por la pareja del desaparecido a Antofagasta Televisión, ella lo dejó en el sector de la poza chica en El Trocadero alrededor de las 11:30 horas, el pescaría y la contactaría a las 14 horas, tras no recibir esta llamada, intentó contactarlo sin tener respuesta, perdiéndose así su rastro.

Hasta ahora la búsqueda de Gilberto Narváez Cáceres no ha dado resultados, reiterando la autoridad el llamado al autocuidado y a evitar concurrir al borde costero o a zonas de roqueríos cuando existan alertas vigentes por marejadas, para evitar situaciones como estás.

 

 

 

COMENTARIOS