HomeNoticiasRegional

Hombre murió en colisión frontal entre camioneta y camión en Calama

Hecho se produjo en el kilómetro 117 de la Ruta B-24, sector nororiente de la capital loína.

Aguas Antofagasta mantendrá beneficios para sus clientes
Deportes Antofagasta no pudo en su visita al Monumental
SIAT investiga accidente que cobró la vida de motorista en Antofagasta

foto: Cedida

Una colisión frontal entre una camioneta y un tractocamión dejó uno de los conductores fallecidos a la altura del kilómetro 117 de la Ruta B-24 en Calama.

Por causas que establecerá la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) Antofagasta las 05:15 horas de este domingo, en la pista de circulación de sur a norte de la Circunvalación impactaron ambos vehículos, a raíz del impacto y las graves lesiones el conductor de la camioneta falleció en el lugar.

El capitán Sebastián Casanueva, jefe de la Siat Antofagasta, indicó que se produjo un accidente de tránsito tipo colisión, el cual involucra a un tractocamión y una camioneta, lamentablemente a raíz de lo anterior resultó fallecido el conductor de la camioneta y el otro conductor con lesiones leves».

Casanueva agregó que todos los antecedentes serán remitidos directamente desde la Siat a la Fiscalía, a fin de  determinar eventuales responsabilidades en el hecho.

En la Ruta B-24 se mantuvo suspendido el tránsito vehicular hasta que concluya el trabajo del equipo investigador y sean retirados los vehículos.

COMENTARIOS