HomeRegionalDeportes

Gimnasios regalaron más de 100 mensualidades y pases gratuitos en actividad municipal de Calama

La actividad contó con un importante marco de público y se entregaron diversos premios a la comunidad.

Con perímetro extenso y cortes de tránsito: Las medidas de seguridad para el Cobreloa vs Colo-Colo
Sebastián González, el antofagastino que busca nadar alrededor de la Isla de Manhattan
Deportes Antofagasta no pudo de visita frente a Unión La Calera

En una actividad realizada por la Corporación Municipal del Deporte (Cormudep), gimnasios de la comuna de Calama entregaron más de 100 pases diarios y mensualidades sin costo para los presentes, en una jornada deportiva que estuvo marcada por la recreación y clases de diversas disciplinas.

«La actividad física siempre se respalda», indicaron desde la administración de Sportlife. «Aprovechamos estas oportunidades para demostrarlo y es una opción para mostrar a los calameños que pueden participar en nuestro gimnasio.

Aparte de los premios a los asistentes, en la jornada deportiva se r3alizaron clases de zumba, fitfolt, tabata, salseichon y body combat, las que tuvieron una duración aproximada de 20 minutos. El instructor de esta última disciplina, Jorge Pérez, destacó el marco de gente indicando que «uno piensa que al ser verano puede venir poca gente, pero es increíble ver tantos apasionados al deporte».

Por último, el director de la Cormudep, Eduardo Rivera, destaca que «esta actividad tiene como propósito promover una alianza estratégica entre la Corporación Municipal del Deporte, las principales empresas deportivas y, por supuesto, nuestra comunidad”. Además, resaltó que “la idea es poner esta plataforma a disposición para que puedan dar a conocer distintas clases y servicios a las personas”.

 

COMENTARIOS