HomeRegionalNacional

Deportes Antofagasta cayó frente a Cobresal y queda fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales

Los dirigidos por Juan José Rivera suman tres fechas sin ver el triunfo.

Hinchas de Deportes Antofagasta lanzan concurso en honor a Sergio Marchant
Chilenos por el mundo: Blackburn Rovers de Ben cayó ante el Nottingham Forest
La UC clasifica a los octavos de final de la copa Sudamericana

foto: Agencia Uno

Dalis Borquez

En el marco de la fecha número 22 del campeonato nacional Plan Vital 2021, este sábado Club de Deportes Antofagasta se enfrentó a Cobresal en el estadio El Cobre, en El Salvador, encuentro que finalizó con 2 tantos a 0 a favor de los locales.

Los goles para el cuadro minero llegaron por parte de Brayan Hurtado (13′) y Matías Donoso (39′). En el segundo tiempo, Cobresal tuvo varias ocasiones para marcar el tercer tanto y cerrar el triunfo, pero entre el VAR, las posiciones de adelanto y las atajadas del arquero antofagastino evitaron la goleada.

Con este resultado Cobresal alcanza el séptimo puesto con 32 puntos y se ubican en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los pumas caen al octavo lugar al mantener 28 unidades.

Mediante conferencia de prensa Juan José Ribera, técnico de Deportes Antofagasta, expreso: «Cobresal nos ganó bien,  fue un resultado que duele, duele mucho, estamos en una posición de la tabla en la que no queremos estar, hemos sido irregulares y eso es culpa mía”.

El próximo partido de Antofagasta será en el Calvo y Bascuñán frente a La Calera y quedo establecido para el miércoles 29 de septiembre a las 18:30 hrs.

COMENTARIOS