HomeRegionalPolicial

Formalizan a sujeto que mató a una mujer e intentó matar a un hombre en campamento de Mejillones

El caso es investigado en conjunto con funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Controversial riña dejó a trabajadores con leves lesiones y un vidrio trizado en el supermercado Jumbo Norte de Antofagasta
Detienen a sujeto tras ser sorprendido con munición de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta
En Calama y Antofagasta incautan más de 500 unidades de fuegos artificiales

Foto: cedida

Por: Annais Muñoz

La Fiscalía Local de Mejillones formalizó por homicidio consumado y homicidio frustrado al ciudadano extranjero que la madrugada del lunes atacó y dio muerte a una mujer de 32 años, de nacionalidad boliviana, además de resultar herido un hombre de 36 años que acompañaba a la víctima. El hecho ocurrió al interior del campamento Villa Internacional de Mejillones.

Las investigaciones permitieron determinar que, alrededor de las dos de la madrugada, la mujer compartía al interior de este campamento junto a dos personas, cuando fueron abordadas por el imputado, quien de forma agresiva amenazó de muerte a los que ahí se encontraban, para luego atacar con un arma blanca tipo cuchillo, posteriormente escapó y fue detenido más tarde por Carabineros.


Por petición de la Fiscalía, el detenido quedó en prisión preventiva por las causales de peligro fuga, peligro para la seguridad de la sociedad y peligro para la seguridad de la víctima sobreviviente, fijándose un plazo de investigación de 120 días.

 

COMENTARIOS