HomeRegional

Flor de Rap realiza dos presentaciones en Antofagasta para niños con protección estatal

Flor de Rap realiza shows gratuitos para niños, niñas y jóvenes que pertenecen al Sistema de Protección Infantil en la región de Antofagasta.

Autoridades regionales visitaron recintos fronterizos de Carabineros
Festival de Antofagasta solidario: Entrada será con cooperación para afectados por incendios en el sur
Fiscalía de Mejillones condenó a 10 años y 1 día a acusado por violencia intrafamiliar y violación

Por: Javiera Castro

El día de ayer, la reconocida artista nacional Flor de Rap realizó dos presentaciones gratuitas para niñas, niños y jóvenes de la región de Antofagasta que están incluidos en diversos programas de protección estatal.

La primera de estas presentaciones se llevó a cabo al mediodía en el Centro de Internación Provisoria de la comuna. Mientras que la segunda de ellas se realizó a eso de las 16:00 horas en el Auditorio del Ministerio de Obras Pública (MOP). En este segundo show estuvo presente la Delegada Presidencial Regional, Karen Behrens, el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Cristóbal Orellana, autoridades que agradecieron la presencia de la artista.

Esta presentación no se trata de un hecho aislado, ya que la artista ha estado en constante trabajo con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos realizando shows a niños y niñas protegidos por el Sistema de Protección Infantil, el Programa Mi Abogado, en proceso de reinserción social, entre otros. Todo esto como parte de un conjunto de acciones sociales que la cantante desarrolla.

Estas acciones se realizan directamente con el objetivo de brindar felicidad y distracción a los grupos que requieren mayor cuidado por parte del Estado. En esta ocasión fue junto a Flor de Rap, una artista reconocida nacional e internacionalmente, que se encargó de entregar un fuerte mensaje acerca de la importancia del amor propio y de trabajar para lograr cada una de sus metas.

COMENTARIOS