HomeRegionalPolicial

Fallece conductor que intentó darse a la fuga en una fiscalización en la Ruta 1

La fuga de los vehículos provocó una persecución de Carabineros, lo que terminó en el volcamiento de dos vehículos, un fallecido y varios detenidos.

Presunto autor de violación fue detenido en el sector norte de Antofagasta
Encuentran un cuerpo sin vida al interior de una fábrica de hielo abandonada
Una mujer perdió la vida tras caer de un acantilado en La Portada

Durante esta mañana en el sector cercano al aeropuerto se registraron dos volcamientos de vehículos, donde uno de ellos terminó con un resultado fatal. Los vehículos intentaron darse a la fuga en medio de una fiscalización de Carabineros en contexto de una investigación por tráfico de drogas, hecho que provocó al volcamiento de estos vehículos y el fallecimiento de uno de los ocupantes de estos.

«Se fiscaliza a un grupo de sujetos que intentan ingresar a la ciudad de Antofagasta, uno de estos vehículos se da a la fuga a la altura del kilómetro 43 en que sufre un accidente a tránsito a raíz de un seguimiento controlado, por cuando huye de la fiscalización de Carabineros», señaló el comandante Néstor Romo, subbprefecto de los servicios.

«Este vehículo se vuelva y resulta una persona fallecida. En esos instantes, un segundo vehículo también se da a la fuga en dirección al norte, que también sufre un accidente de tránsito y se procede a la detención de varios sujetos», estableció el funcionario.

COMENTARIOS