HomeRegionalPolicial

Fallece conductor que intentó darse a la fuga en una fiscalización en la Ruta 1

La fuga de los vehículos provocó una persecución de Carabineros, lo que terminó en el volcamiento de dos vehículos, un fallecido y varios detenidos.

Choque y posterior incendio de camión dejó un lesionado en Antofagasta
Formalizan por “trata de personas” a 18 de los detenidos en operación realizada en Calama
PDI investiga la muerte de una persona encontrada a un costado de la línea férrea en el sector centro alto de Antofagasta

Durante esta mañana en el sector cercano al aeropuerto se registraron dos volcamientos de vehículos, donde uno de ellos terminó con un resultado fatal. Los vehículos intentaron darse a la fuga en medio de una fiscalización de Carabineros en contexto de una investigación por tráfico de drogas, hecho que provocó al volcamiento de estos vehículos y el fallecimiento de uno de los ocupantes de estos.

«Se fiscaliza a un grupo de sujetos que intentan ingresar a la ciudad de Antofagasta, uno de estos vehículos se da a la fuga a la altura del kilómetro 43 en que sufre un accidente a tránsito a raíz de un seguimiento controlado, por cuando huye de la fiscalización de Carabineros», señaló el comandante Néstor Romo, subbprefecto de los servicios.

«Este vehículo se vuelva y resulta una persona fallecida. En esos instantes, un segundo vehículo también se da a la fuga en dirección al norte, que también sufre un accidente de tránsito y se procede a la detención de varios sujetos», estableció el funcionario.

COMENTARIOS