HomeNoticiasPolicial

PDI investiga homicidio de joven baleado en sector norte de Antofagasta

La víctima falleció en el Hospital Regional donde ingresó en estado de gravedad. El hecho se produjo en calle Héctor Albornoz con Arturo Pérez Canto.

Refundación de División Salvador: US$1.383 millones para construcción de Rajo Inca
Región de Antofagasta sumó 88 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas
Colisión múltiple por alcance dejó al menos ocho lesionados en Quillagua

foto: PDI Antofagasta

Dayane Márquez Calle.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Antofagasta investiga las circunstancias en que un menor de 17 años recibió varios disparos que causaron su muerte tras ingresar en estado de gravedad al Hospital Regional.

Según los primeros antecedentes mientras el joven se encontraba con una mujer en la Plaza de los Bomberos, ubicada en Héctor Albornoz con Pérez Canto, sostuvo una discusión con un sujeto recibiendo disparado desde un vehículo.

«La víctima recibió varios disparos de parte de uno o más sujetos que circulaban en un vehículo por el sector», señaló el vocero de la Fiscalía Regional José Troncoso.

Hasta el sitio del suceso concurrió un equipo investigador de la PDI, «aquí hay evidencias que se levantaron que por reserva no se van a dar a conocer pero estas bien adelantadas y esperamos tener pronto un resultado positivo para tranquilidad de la familia y la ciudadanía» manifestó el comisario Randolph Verdugo, jefe de la BH.

Hasta el cierre de esta edición él o los autores de este hecho aún no han sido detenidos.

 

 

COMENTARIOS