HomeNoticiasRegional

Exponor dirá presente en Expomin 2023 e invita al sorteo de un stand para la edición 2024

Exponor anunció que participará en la edición 2023 de Expomin, a realizarse en la región Metropolitana, donde sortearán un stand de 15m2 para la edición 2024 de la exhibición internacional.

Con más de 1.700 nuevos casos Antofagasta marcó la mayor positividad del país
Día Mundial Sin Fumar: La mayor tasa de mortalidad presenta cáncer asociado al tabaquismo en Antofagasta
Profesora denuncia falta de apoyo de la escuela ante amenazas de muerte de una estudiante

Foto: AIA

La Exhibición internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, Exponor, anunció que será participe de Expomín, el encuentro más importante de la minería en Latinoamérica, y que se realizará entre el 24 y 27 de abril en el recinto ferial Parque Fisa, ubicado en Pudahuel, región Metropolitana. 

En este marco, Exponor realizó una invitación a las empresas proveedoras a realizar una visita al stand en Expomin, en donde realizaran el tradicional sorteo anual de un cupo de 15 m2 en el recinto ferial de la edición 2024. 

Para participar, las empresas interesadas se deberán dirigir al satand de Exponor, escanear el código QR, completas los datos y, automáticamente, estarán participando por un stand en la edición 2024, cuyo resultado será informado el 28 de abril a las 16:00 horas, mediante redes sociales.

Expomin 2023

Exponor se ubicará en el Stand 9-A26, ubicado en el pabellón minero, y estará presente con el objetivo de fortalecer los objetivos comunes y exponer la necesidad de contar con espacios de promoción para la transferencia de conocimientos, experiencias y de la oferta tecnológica.

“Antofagasta ofrece indiscutibles oportunidades de negocios y desarrollo a quienes estén interesados en la industria minera; contamos con la presencia de las principales compañías del rubro, lo que se traduce en la extracción del 54% de la producción nacional de cobre. Exponor estará presente en Expomín como parte de su estrategia de posicionamiento de Chile”, explicó Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta. 

COMENTARIOS