HomeRegionalPolicial

Encuentran un cadáver con impactos de bala en la Villa Las Américas

Por el momento, la dinámica de los hechos se encuentra en investigación por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, así como también se desconoce la identidad del sujeto.

Encuentran al presunto autor de un homicidio ocurrido en el centro de Antofagasta durante el 2022
Encuentran a hombre de 51 años sin vida en su domicilio
9 años de cárcel para hombre que robó una micro y cayó en una cancha de fútbol del sector sur de Antofagasta

Cedido

Corrían las ocho de la mañana cuando la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió una llamada sobre un presunto homicidio en Villa Las Américas, sector centro norte alto de la comuna de Antofagasta. Posteriormente, el persona de Carabineros verificó esta situación en terreno, donde pudo constatar el fallecimiento de una persona a causa de dos impactos balísticos.

Según explicó el mayor Rodrigo Hidalgo, de la 2da Comisaría de Antofagasta, el hallazgo del cadaver ocurrió en la intersección de las calles Guillermo Serey con Marta Brunet, donde «encuentran al interior de un vehículo a una persona de sexo masculino con dos impactos balísticos en su cuerpo, producto del cual se informa al fiscal de turno para realizar las diligencias y peritajes respectivos».

En relación al trabajo en el sitio del suceso, estableció que «hay un equipo multidisciplinario dispuesto por Fiscalía, en base a trabajo de sitio y suceso, por el Laboratorio de Criminalística, com también el departamento del OS9, para poder establecer la dinámica de como ocurrieron los hechos.

Finalmente, el mayor Hidalgo mencionó que «en este momento se encuentran periceando el sitio de suceso y, obviamente, en este punto solamente quedamos a la espera de lo que el proceso investigativo vaya a resolver».

Por el momento, aún se desconocen las causas y la dinámica del fallecimiento del sujeto, así como tampoco se conoce su identidad.

COMENTARIOS